Servicios

Asesoría de Imagen Personal Femenino

Juntos analizaremos tu estilo de vida laboral, social y/o profesional, dando una imagen adecuada en cada ocasión.

Además, estudiaremos la forma del cuerpo (morfología) para alcanzar armonía y equilibrio visual en la figura.

Descubrir cuáles son los colores que mejor se destacan en tu imagen acentuaremos tu personalidad.

Se concluye con un informe personalizado como guía, creando coherencia desde tu estilo, forma y color en el vestir, dando herramientas necesarias para realzar las virtudes.

Asesoría de Imagen Personal Masculina

Tu imagen personal está presente en todas las etapas de la vida.

Piensas que para triunfar en tu vida y en los negocios sólo se necesita actitud, conocimiento y experiencia.

Te propongo perfeccionar tu imagen personal para optimizar y alcanzar tus metas, desde:

- - El uso del traje
- Los accesorios

Integral Image Therapy

Tal vez, estés atravesando una situación dificil y deseas realizar, en este momento, un cambio positivo en tu imagen para sentirte con la seguridad que te mereces.

Te acompaño desde mi lugar como Asesora de Imagen Personal con la consigna de:
APRECIAR tus virtudes con éxito y alegría.
POTENCIAR tu esfuerzo y dedicación, y de esta manera,
SABER encontrarte con tu autoimagen, esa fotografía interna que tenemos de nosotros mismos y que está presente, cada vez que decimos o pensamos "yo soy" o "yo no soy" y es la responsable de decir "yo puedo" o "yo no puedo".

ANIMATE!!

CON UN TOQUE DE MAGIA
MIRARTE TIENE SENTIDO
CADA DIA
TODOS LOS DIAS

Outfit Semanal

Armar los LOOKS es práctico y relajante a la hora de preguntar "que me pongo", juntos desarrollaremos con un sentido a la moda vigente según el momento, lugar y/o situación.

Juntos elegiremos prendas que destaquen tus noblezas en el vestir masculinas o femeninas, de acuerdo a tu sexo, teniendo en cuenta las temporadas del año.

Cápsulas de Guardarropas

Te enseñaré a organizar tu guardarropa según tu estilo de vida, con sugerencias para lograr que todas tus necesidades de vestuario estén cubiertas.

En base a mi metodología propia, aprenderás a crear nuevos looks con lo existente, aportando ideas y soluciones para tu día a día.

Valijas inteligentes

Vestirse con comodidad según tu estilo y tu forma, con una selección de las prendas según el clima, la región, para resaltar las virtudes de tu imagen y, de esta manera, lograr que tus fotos sean un recuerdo inolvidable.

Te propongo asesoramiento en el vestuario para viajes.

Asesoría de imagen para novias

Sos la protagonista absoluta del día más importante de tu vida, único e irrepetible.

Te asesoro para encontrar el vestido ideal en base a tu tipo de cuerpo y conocer los mejores tonos para tu vestuario, accesorios y maquillaje. Si es blanco que sea el ideal.

De esta manera, descubrirás los peinados acorde a tu rostro y, también, el ramo ideal para tu vestido.

A tener en cuenta, como servicio adicional, asesoramiento a madrinas y damas de honor incluyendo colorimetría y morfología.

Asesoría de imagen para quince años

Tu día soñado esta por llegar.

Partiendo del conocimiento de quien sos: tu personalidad, tus gustos, tu estilo, tus puntos fuertes y débiles, te propongo:

Proyectar SER TU MISMA, logrando una coherencia entre tu imagen de todos los días y la imagen que soñaste para ese feliz momento único, irrepetible e inolvidable, cuidando excesos y/o disfraces - excepto que la temática de la fiesta sea ese.

Personal Shopper

La imagen personal influye notablemente en la manera de cómo te ven.

Asesoro en la decisión del "saber comprar" programando ruta de negocios en función a tus necesidades, gustos y estilo; tomando conocimiento de tus valores personales y metas.

Así, lograr una imagen totalmente renovada.

Propongo realizar:

- Compras con el cliente
- Compras para el cliente

COMPRAS CON VOS
COMPRAS PARA VOS

Gift Card

Una GIFT CARD es una TARJETA DE REGALO que nos permite mostrar afecto y sentirnos queridos.

Te ofrezco la manera de poder obsequiar algo único en forma virtual, siendo práctico, tecnológico e innovador para inspirar felicidad; desde mi lugar de ASESORA DE IMAGEN PERSONAL.

Sólo tienes que contactarme y lograrás ese REGALO ESPECIAL, permitiéndote hacerlo de manera inmediata a quien vos quieras.

Productora de Moda


Te propongo darle vida a la "puesta en marcha" de la MODA según cada "tendencia", mostrándola de una manera creativa, original y seductora, para ir a la conquista del consumidor.

Así, se gestiona las relaciones operativas para que todo lo necesario, se encuentre siempre en espacio, tiempo y forma.

La producción de Moda abarca desde el desarrollo de desfiles y publicidad hasta la realización de catálogos, campañas de publicidad, cine o televisión, seleccionando una o varias modelos de acuerdo con el perfil del diseñador y del producto a presentar.