LEYENDO MI REVISTA FAVORITA…

“La Imagen Personal como Medida de Prevención”

En la Revista VOGUE – Latinoamerica/junio 2018, pag.114/115 -, explica la doctora MARIA SHRIVER  que la Enfermedad de Alzheimer – no tiene cura hasta el momento -,es uno de los retos de la medicina moderna que esta afectando especialmente a las mujeres: Su primera manifestación es la pérdida de memoria, pero de la reciente; la razón es que el cerebro no codifica la información que recibe porque el area especifica del cerebro no esta funcionando.

_MG_0306-cooler

 

Carmen Dell’Orefice, nacida en 1931, afirma: “la gente reacciona cuando ve a una mujer mayor en una revista. «No son capaces de imaginarlo. Y les sirve como validación de que pueden tener una vida así de larga y maravillosa.”

 

 

Tenemos que tomar conciencia para  asimilar que medidas de prevención como un estido de vida que puede actuar sanamente, a nuestro favor para la mente y el cuerpo a medida que envejece.

TE PROPONGO DESDE MI LUGAR DE ASESORA DE IMAGEN PERSONAL VERTE BIEN EN TU VESTIR Y, QUE EL EXITO SE MANIFIESTE DIA A DIA… ESTAR CONCIENTE QUE PODEMOS…