DESCUBRIR TU AUTENTICA IMAGEN…

  “…debes mostrar a través de ella tus cualidades.”

Cuando se elige un Servicio de mi Asesoría de Imagen Personal, el primer paso siempre es la entrevista para conocer al cliente, y  también descubrir esas características propias que lo identifican y que lo hacen único.

Valoro su manera de ser, su actitud, su forma de vestir, su modo de sonreír… para ofrecerle unas pautas que ayuden a difundir esos atributos con su imagen.

Sean como sean: creativos, informales y/o serios… para estar bien con uno mismo, deberían transmitir esos valores a través de la imagen.

Muchos de mis clientes buscan proyectar autenticidad. Parece muy fácil, pero estamos tan influenciados por las exigencias estéticas de nuestro  entorno, que para llegar a este objetivo primero debemos conocernos bien. Después, tomar conciencia de que nuestras elecciones que forman parte de nuestra forma de ser.

MI LEMA: “Si te sientes a gusto con tu imagen externa transmitirás seguridad, estabilidad y serenidad, este estado hará fluir todas tus relaciones y conseguir con éxito tus propósitos.”

TE ESPERO DESDE MI LUGAR DE ASESORA DE IMAGEN PERSONAL A PERFECCIONAR TU ESTILO EN EL VESTIR. SOLICITA UNA ENTREVISTA.